Tal vez sea por la belleza y suavidad del otoño que estamos viviendo en la Cordillera Cantábrica este año, pero adentrarse en la Naturaleza resulta incluso más apetecible que de costumbre. Una buena opción para disfrutar de ella y, al mismo tiempo, aprender a conocerla mejor, es la que ofrece la empresa Más que pájaros.
Constituida por biólogos con muchísima experiencia en la observación de la fauna y en la interpretación de los paisajes que nos rodean, esta empresa nos ofrece actividades variadas tanto en sus contenidos como en el lugar donde se desarrollan: esperas de lobos, cursos sobre faunas en peligro de extinción, talleres de fotografía, avistamiento de cetáceos, paseos por la nieve, degustación gastronómica…
Nuestra recomendación es que visitéis con frecuencia su página web y que os apuntéis a cualquiera de sus actividades. Seguro que os gustarán.
Y para empezar, el próximo fin de semana organizan un Taller de fotografía de paisaje en Picos de Europa impartido por el magnífico fotógrafo Ángel Araújo. Sin duda, una manera muy especial de sentir el otoño en la Cantábrica.